Compartir

Cinco estudiantes de una universidad china han inventado un casco inteligente que puede ayudar a las personas invidentes en muchos aspectos de su vida diaria.

Regeneración, 16 de septiembre de 2017.- El casco llamado Eye See está dotado de un láser capaz de detectar obstáculos, identificar textos y dar unas descripciones básicas de las personas con las que se encuentra el usuario.

Este casco está equipado con una cámara y un radar láser que puede detectar obstáculos a tres metros en cualquier dirección, emitiendo un pitido en el momento que lo hace para alertar a quien lo lleva puesto.

LEER MÁS:  Promociona Sader intercambio agroalimentario en China y Japón

Su radar con escáner de 360 grados puede detectar los obstáculos, y la cámara puede identificar textos e incluso leerlos. Incluso puede dar descripciones básicas de las personas que tiene enfrente o describir su ropa y el color de la misma.

Se espera que el invento de estos jóvenes pueda hacerse realidad y ayudar a todas las personas invidentes a realizar una vida lo más parecido posible al de una persona con visión. Una buena noticia.

Con información de: El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook