Compartir

Gran revuelo causó en las redes sociales las declaraciones del que fuera mánager de Juan Gabriel, quien aseguró que está vivo.

 

Regeneración, 09 de noviembre de 2018.- Juan Gabriel está vivo y pronto reaparecerá, indicó Joaquín Muñoz, quien fungió como mánager del Divo de Juárez, en el programa Intrusos.

El pasado 28 de agosto de 2016 se difundió la noticia de la muerte de Juan Gabriel en una casa que alquilaba en Santa Mónica, California, al parecer víctima de un infarto al miocardio.

El cuerpo del Divo de Juárez nunca fue visto por decisión de su hijo, quien también decidió no hacer la autopsia, por lo que la causa de la muerte se supo hasta un año después.

Según Muñoz, el intérprete de “Querida”, simuló su muerte para irse a una casa con todas las comodidades.

LEER MÁS:  Juan Gabriel está vivo y se desatan los Memes en redes

“Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien confortable y todo”, dijo.

“El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasado el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie”.

Al parecer el pasado 8 de julio, Muñoz se encontró con Juan Gabriel y logró ver que debido a una herida en el pie y su condición diabética, no se encuentra en buena condición.

Finalmente aclaró que la disputa por los bienes del cantante aún no se ha resuelto y que en realidad no hay nada qué resolver porque el testamento lo tiene Juan Gabriel y no está muerto, ni hay acta de defunción.

LEER MÁS:  Los mejores memes de la "resurrección" de Juan Gabriel

Las reacciones sobre las declaraciones no se han hecho esperar.

LEER MÁS:  El hijo de Juan Gabriel asegura que su padre esta muerto, se piensa fue estrategia de marketing

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook