Compartir

El presidente del CMB fue contundente contra Chávez Carrasco y cree que debió ofrecer mejor espectáculo por la ‘millonada’ que se llevó

Mauricio Sulaimán aceptó que esta era la última oportunidad de Julio César Chávez Jr. para trascender en el boxeo

caneloÁlvarez_chavez

Regeneración, 9 de mayo del 2017.-La pelea del pasado 6 de mayo ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue causando estragos en la carrera de Julio César Chávez Jr. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, arremetió contra el Junior y aseguró que el ciclo de Julio César ha terminado.

“Siento que el ciclo de Chávez ya terminó, esta era una última oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tenía las puertas abiertas, no veo que él pueda lograr credibilidad en el futuro en el boxeo, tendría que hacer dos o tres peleas, no creo que alguien se atreva a apostarle algo importante”, dijo.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

“Fue verdaderamente decepcionante, penoso, que tras tanto entusiasmo que hubo, los aficionados se volcaron a Las Vegas, todo mundo a verlo con gran entusiasmo, cuando dos mexicanos están arriba es espectacular, lamentablemente se necesitan dos para que haya pelea y no hubo pelea”.

 

Sulaimán Saldívar considera que parte de culpa es de todos. “Todos somos culpables, tuvimos expectativas tan altas. Fue tan decepcionante y penoso que después de tanto entusiasmo no fuera una buena pelea”.

El presidente del CMB fue contundente contra Chávez Carrasco y cree que debió ofrecer mejor espectáculo por la ‘millonada’ que se llevó.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

Entrega de cinturón a Saúl “Canelo” Álvarez

Aseguró que invitarán a Saúl “Canelo” Álvarez para que acuda a la Ciudad de México, lugar en el que se prevé entregarle el cinturón huichol y si descarta recibirlo “ya veremos”.

El cinturón, realizado por el artesano Luis de la Cruz, quien pegó y cosió más de 40 mil microchaquiras en la elaboración del mismo, lleva el nombre de “Adolfo López Mateos” y se entregará al ganador de la pelea más importante del fin de semana del 5 de mayo y 16 de septiembre.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

La entrega del fajín se efectuará en una ceremonia donde estará presente una de las nietas del que fuera presidente de México, en fecha por determinar, “creo que en unos 15 días, así se había planeado, una o dos semanas para después de la pelea”, comentó Mauricio Sulaimán.

Finalmente, luego de las declaraciones del boxeador jalisciense y su total rompimiento con el organismo verde y oro, el presidente del CMB aseguró que el ente que dirige “lo que ha tenido con el “Canelo” son atenciones y apoyo incondicional”.

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook