Compartir

El joven se une a las celebridades que reaccionaron violentamente ante fanáticos que no respetaron el espacio personal de sus ídolos.

Regeneración, 23 de noviembre 2016.-   Justin Bieber golpeó a uno de sus fans que lo esperaban a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona donde tendría lugar el primer show en España del “Purpose Wolrd Tour”.

Cuando arribaba, uno de los fans se lanzó hacia él y le tocó el pecho y a cara con la mano, a lo que el cantante respondió con un puñetazo y continuó con su trayecto a las instalaciones.

LEER MÁS:  Exhiben mentira de Arturo Montiel con casa de 69 mdp en Cádiz

Justin ha tenido una relación con altibajos con sus fanáticos, no hace mucho tiempo, paró un concierto en Inglaterra para pedirle a los asistentes que dejaran de gritar ya que se sentía frustrado pues no estaba siendo escuchado.

También decidió cerrar su Instagram después de un conflicto con su exnovia Selena Gómez y ante la ola de críticas de sus fanáticas hacia su nueva novia.

En meses pasados, la modelo Gigi Hadid también fue agredida por un fan que decidió cargarla a lo que la joven mujer también respondió con golpes.

LEER MÁS:  Exhiben mentira de Arturo Montiel con casa de 69 mdp en Cádiz

Con información de El País y Glamour.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook