Kate del Castillo responde a Carmen Salinas sobre ‘catalogo de actrices’ en Televisa

Kate del Castillo dijo que Carmen Salinas es una mitotera 

 

Regeneración, 16 de noviembre del 2017.-Luego de que la actriz y diputada del PRI, Carmen Salinas defendió a Televisa de las revelaciones de Kate del Castillo sobre la existencia de un ‘catalogo de famosas’ para los altos ejecutivos de las empresas de publicidad.

La protagonista de “Ingobernable”, en una entrevista con su propia hermana en Estados Unidos, aseguró que jamás habló de ‘red de prostitución’ y que ‘Carmelita es una mitotera’.

LEER MÁS:  Dejan hielera con dos cabezas humanas y mensaje del CJNG frente a Televisa Guadalajara

Luego de que Salinas le recriminó que se haya atrevido a decir eso si es que su propio padre aún trabaja en Televisa. ‘Está trabajando tu papá ahí reina. No puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre porque es un gran actor, un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos’.

Verónica del Castillo también le preguntó a su hermana sobre las polémicas denuncias de acoso y abuso sexual que vienen remeciendo Hollywood. ‘¿Fuiste alguna vez acosada o discriminada en Hollywood?’, le consultó la conductora.

LEER MÁS:  Hermana de Mark Zuckerberg denunció acoso sexual en vuelo a México

‘La verdad no. Tal vez un poco de sexismo porque en todos los personajes de latinas te sexualizan’, respondió Kate del Castillo. “La onda no es estereotiparte de una manera súper tonta de ‘ay no puedes traer el pelo güero, tienes que tenerlo morena’”, agregó.

Comentar con facebook