Compartir

El conductor no paró de decir incoherencias en un segmento de cocina que dura cinco minutos, lo que provocó reacciones en su contra.

 

Regeneración, 26 de octubre de 2017.- Indignación y risa provocó Kuno Becker, quien se presentó en aparente estado de ebriedad en el programa matutino llamado Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.

La participación de Becker, que era para promocionar su participación en una película infantil, se realizó durante el segmento de cocina con el cheff James Tahhan, que tiene la consigna de cocinar algo en cinco minutos.

En todo momento, Becker se dedicó a interrumpir de manera extraña, inclusive agresiva, que terminó por molestar al cheff.

Al principio, cuestionó a Tahhan, sobre si había saludado al staff de producción, después mostró resistencia a cooperar con el chef mientras preparaban la receta y hasta lo cuestionó: “¿Me trajiste de pinche?”, para rematar con otro comentario irónico: “Si quieres te hago un masaje”.

El segmento continuó en medio de mucha tensión, con Becker hostigando a Tahhan y burlándose de él, hasta llegar al momento más incómodo, cuando Bruno tomó un cuchillo y amenazó a su anfitrión. “Acuérdate que soy ‘from Mexico City’”, le dijo, mientras empuñaba el “cebollero”.

Luego del incidente, las redes sociales se volcaron en críticas contra el mexicano que iba a promocionar el doblaje que hace en Cars 3, una película infantil.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook