La 4T cumple; llega Gas Bienestar a más alcaldías de la CDMX

El Gas Bienestar sigue en expansión a pesar de los odiadores de este servicio para el bien de la ciudadanía en la CDMX.

El Gas Bienestar sigue en expansión dentro de la CDMX

RegeneraciónMx, 20 enero 2022. Ofrecer gas en cilindros con precios justos es parte de las promesas que el Gobierno de México ha puesto sobre la mesa y hoy dos alcaldías más en la CDMX tendrán este beneficio.

Se trata de las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón que se suma a la lista de entidades beneficiadas con este servicio.

El director de la empresa, Gustavo Álvarez Velázquez señaló que un cilindro de Gas Bienestar dura en promedio 11 días más que los de otras gaseras, lo que significa un ahorro para las familias de 284 pesos.

LEER MÁS:  Acusan información falsa sobre fallecimiento del cineasta Rocha Valverde

Datos de Gas Bienestar destacan que se han comercializado en la Ciudad de México poco más de 530 mil cilindros, lo que representa un ahorro de 150 millones de pesos para sus clientes

El Gas Bienestar sigue en expansión dentro de la CDMX

Además de esto, Gustavo Álvarez Velázquez manifestó que cada semana se beneficia en promedio a 7 mil 363 familias en las siete alcaldías en las que ya se presta el servicio.

Gas Bienestar a parte de operar en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, también opera en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

«Si nosotros hiciéramos la traducción de esos 530 mil cilindros en el beneficio económico que ha tenido la población, estaríamos hablando de alrededor de 150 millones de pesos que han ahorrado en total todos los que hoy compran Gas Bienestar», destacó Gustavo Álvarez Velázquez.

Al distribución de Gas Bienestar contará en Venustiano Carranza con 13 rutas, beneficiado a mil 539 familias, y en la Álvaro Obregón con 18 rutas y mil 750 familias beneficiadas.

LEER MÁS:  Sheinbaum basifica a todo el persona de salud, incluye 11 mil [email protected]