“La 4T sale a votar”; así fue como la principal fuerza del movimiento votó

Integrantes, simpatizantes y candidatos de la 4T, compartieron fotografías de esta jornada electoral ejerciendo su derecho al voto.

Integrantes, simpatizantes y candidatos de la 4T, compartieron fotografías de esta jornada electoral ejerciendo su derecho al voto.

RegeneraciónMx, 2 de junio de 2024. Durante la jornada electoral de este domingo 2 de junio, los principales miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la 4T, salieron a las urnas.

A través de redes sociales diversos actores políticos compartieron fotos y videos de su deber como ciudadanos.

La candidata presidencial de la Cuarta Transformación, compartió una fotografía en sus redes sociales con el dedo marcado.

Asimismo, compartió otra fotografía donde se le puede ver acompañada de su esposo a la casilla electoral, con la leyenda: “Gracias a Jesús, mi esposo, por acompañarme”.

Mientras que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video donde aparece acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

LEER MÁS:  Más de un millón 200 mil primeros apoyos a mujeres de 60 a 64 años

El mandatario escribió en sus redes sociales, que esta noche se conocerán los resultados de la jornada electoral.

Miembros de la 4T ejercen su derecho al voto

Además, la candidata de la 4T al gobierno de Veracruz, Rocío Nahla, subió a sus redes una imagen donde está insertando su voto a la urna.

“En Coatzacoalcos acompañada de mi familia cumpliendo con nuestro deber cívico. Elecciones 2024”, escribió.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Ernestina Godoy, compartió un video donde precisa que este día se lleva a cabo la elección más grande en la historia de México.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

“Esta fiesta nacional de la democracia, no sería nada sin la participación de todas y todos… con conciencia y fuerza”, escribió.

Mientras que, Clara Brugada Molina, compartió algunas fotografías ejerciendo su derecho al voto en la alcaldía Iztapalapa.

“¡Salgamos a participar en esta fiesta democrática con alegría y esperanza!”, escribió.

Citlalli Hernández, la secretaria general del partido Morena, también compartió algunas fotografías, donde se le puede ver votando.

Además, de que destacó que en las verdaderas democracias, como sucede con la 4T, el que manda es el pueblo.

Además, el candidato al Senado de la República en el Estado de México, Higinio Martínez, compartió fotografías donde se le puede ver votando.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también