Tres tiroteos en EE.UU, treintena de heridos, esto se sabe

EE.UU disparan en callejón de Ohio, un fallecido 24 heridas. 2 personas murieron y 7 heridas en Pensilvania. Al hospital 5 niños y un adulto en Louisville

EE.UU disparan en callejón de Ohio, un fallecido 24 heridas. 2 personas murieron y 7 heridas en Pensilvania. Al hospital 5 niños y un adulto en Louisville

Regeneración, 2 de junio de 2024. Al menos tres tiroteos se han registrado este domingo en las últimas horas.

Y es que los incidentes recorren tres entidades. Por una parte en Ohio una persona falleció y 24 personas resultaron heridas en un tiroteo callejero en Ohio.

Esto, pasada la medianoche en la ciudad de Akron, según detalló este domingo la policía local.

En tanto que hospitales remarcaron que muchas personas estaban arribando a las salas de emergencia con heridas de bala.

Hasta el momento, no había ningún detenido. En tanto, se habrían producido otros dos hechos violentos similares en Kentucky y Pensilvania, según medios locales.

LEER MÁS:  "El tipo negro", dice Biden al olvidar el nombre del secretario de la Defensa

Ohio informa

El capitán Michael Miller, oficial de informaciones públicas de la policía de Akron, Ohio; confirmó que hubo un total de 25 víctimas, una de ellas fatal.

Además, algunos de los lesionados estaban en situación crítica, mientras que otras tenían heridas pero no de gravedad.

En tanto que la emisora WEWS-TV de EE.UU, informó que había una fiesta callejera cuando se desató el tiroteo, y un testigo no identificado dijo que habían cientos de personas celebrando.

También en Pensilvania

En tanto, otros dos episodios violentos similares habrían tenido lugar en con tiroteos en Penn Hills, Pensilvania.

Dos personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo en un bar en un suburbio de Pittsburgh, informó la policía el domingo.

La unidad de homicidios de la policía del condado Allegheny dijo haber respondido a una petición de ayuda de la policía de Penn Hills tras la balacera registrada de madrugada en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar en Penn Hills.

LEER MÁS:  Biden sale positivo a Covid, hasta agosto se decide candidato demócrata

Los primeros agentes en llegar descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer adultos dentro del local en torno a las 3 de la madrugada del domingo.

Louisville

Cinco menores y un adulto resultaron heridos en un tiroteo cerca del vecindario de Pleasure Ridge Park la madrugada del domingo, según la Policía Metropolitana de Louisville; EE.UU

Dwight Mitchell, portavoz de LMPD, dijo que los oficiales respondieron a un tiroteo reportado en la cuadra 7000 de Raggard Road justo antes de la 1:30 am.

La policía dijo inicialmente que seis menores resultaron heridos en un “intercambio de disparos” en el estacionamiento de un negocio donde se celebraba una fiesta.

Mitchell dijo que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital UofL con heridas que no ponían en peligro sus vidas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también