La encuesta de Reforma nos obliga a redoblar esfuerzos, no aflojar el paso: AMLO

Luego de que se publicara la encuesta de Grupo Reforma este miércoles, el candidato Andrés Manuel López Obrador llamó a redoblar esfuerzos.

Regeneración, 30 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales que la encuesta que levantó Grupo Reforma el día de hoy en donde se posiciona con el 52% de la intención del voto, frente al candidato Ricardo Anaya con el 26% lo obliga a redoblar esfuerzos.

“La encuesta de hoy del Reforma nos obliga a redoblar esfuerzos. No aflojar el paso. Viene a la memoria aquella consigna de cuando comenzamos en Tabasco: ‘¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!’”.

LEER MÁS:  JP Morgan prevé triunfo de Morena en 2024 y señala que la oposición es débil

En dicha encuesta que fue publicada este miércoles 30 de mayo, Andrés Manuel se coloca como el puntero con 52 por ciento de intención del voto, seguido por Ricardo Anaya, que retrocedió y acumula 26 puntos. En tercer lugar está José Antonio Meade quien avanzó a 19 por ciento de intención; por encima de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien acumula 3 puntos.

Cabe resaltar que no sólo es AMLO quien lidera por una amplia ventaja como candidato presidencial, también Morena lidera a nivel local, pues los morenistas, ganarían con una ventaja de 42 por ciento de intención del voto, sobre el 20 de preferencias a favor del PAN, el 18 por ciento del PRI, 5 por ciento del PRD, 4 de MC, 3 de PT, 3 del PVEM, 2 del Panal, 2 independiente y 1 del PES.

LEER MÁS:  Gobernadores anteriores le dieron al traste a Veracruz: AMLO