La fuerza de mi gobierno está en los ideales que enarbolamos: AMLO

Esos ideales dan la fortaleza, dijo AMLO, contrapuesto a la doble moral, la hipocresía de los conservadores, con lo cual “no resistiríamos”

Regeneración, 8 de noviembre de 2019. El mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, expresó en la conferencia de prensa mañanera que tienen la moral en alto con lo cual se resiste cualquier problema.

Expresó de manera coloquial que “el que se aflige se afloja, hay que tener aplomo, ese aplomo lo da la causa que se enarbola”.

LEER MÁS:  No hay confrontación con EU, AMLO tras reunión con fiscal Barr

Continuó AMLO diciendo que si en estos hechos difíciles se hubiera actuado en contra de “nuestros principios, si yo no hubiera actuado para parar las acciones de Culiacán continuaran, eso sí me afectaría”.

“El actuar de manera irracional sin importa detener a sangre y fuego a este presunto delincuente, pase lo que pase” hubiera llevado a una desmoralización, expresó AMLO.

Criticó la idea de hacer valer la fuerza, el estado de derecho, a como diera lugar, llevando de por medio vidas humanas.

Expresó además AMLO que si por una actitud autoritaria se pierde la vida inocente de la gente, “eso sí nos tumba”.

LEER MÁS:  INAI hace públicos los padrones de beneficiarios de programas sociales

“Cómo voy a andar aquí dando la cara, al día siguiente en Oaxaca dijimos la verdad”, reiteró.

Ni políticamente, ni moralmente el gobierno se hubiera podido recuperar.

En referencia a las tareas que ha desarrollado Durazo dijo que “ha hecho un muy buen trabajo, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad.”

“Yo ya estoy por hacerse mi chequeo médico para que haya transparencia” dijo AMLO para mostrara que estaba bien de salud y ánimo.

Reiteró que se van cumpliendo con los propósitos y nada “nos va a mover de los objetivos”,  que sontransformar al país, este régimen corrupto de privilegios.

cargando...