La Profeco dio a conocer el Quién es Quién en los precios de las gasolinas, la gasolina regular más barata se registró en Coatzacoalcos, Veracruz
La gasolina más barata, en Veracruz; la más cara, en Tabasco
La Profeco dio a conocer el Quién es Quién en los precios de las gasolinas

Regeneración, 24 de mayo de 2021. La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Berenice Romero, dio a conocer este lunes el Quién es Quién en los precios de las gasolinas.

Estaciones con precios más caros

La funcionaria informó que las estaciones de las marcas que ofrecen las marcas con precios más caros del mercado son Redco, Chevron y Arco y las más baratas son G500 y Orsan.

Asimismo comunicó que al 20 de mayo el precio de la mezcla mexicana del Petróleo mexicano es de 59 dólares y 59 centavos por barril.

Gasolina regular

La gasolina regular más barata se registró en Coatzacoalcos, Veracruz a 18.77 pesos y la más cara en Tlacotalpa, Tabasco a 21.99 el litro.

Gasolina Premium

En cuanto a la gasolina regular, la más barata en Boca del Río, Veracruz y la más cara en León, Guanajuato a 23.49 pesos el litro.

Diésel

En cuanto al diésel, el más caro en Empalme, Sonora a 22.89 pesos por litro y el más barato a 20.36 el litro.

Gas LP

Sobre el gas LP estacionario se dio a conocer que el más caro está en 14.75 pesos por litro y el más barato a 11.89 el litro.

El gas LP en cilindros, el más caro en 27.50 pesos el kilo y el más barato a 22.02 por kilo.

Acciones de verificación

También se llevaron a cabo acciones de verificación, la Profeco atendió 182 denuncias desde la app de las cuales se realizaron 144 acciones donde se encontró  irregularidades en dos estaciones.