Tinieblas se disculpa con la comunidad LGBT+ por quedarse callado durante debate

Por medio de un video que compartió en redes sociales, el luchador presentó una estrategia para la comunidad LGBT+ a quienes según él, ha apoyado desde el inicio de su carrera
Tinieblas se disculpa con la comunidad LGBT+ por quedarse callado durante debate
Tinieblas se disculpa con la comunidad LGBT+ por quedarse callado durante debate

Regeneración 24 mayo 2021. El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas se disculpó con la comunidad LGBT+ luego de que durante un debate se quedara callado y no presentara ninguna propuesta con respecto a este sector de la población.

Por medio de un video que compartió en redes sociales, el luchador presentó una estrategia para la comunidad LGBT+ a quienes según él, ha apoyado desde el inicio de su carrera.

Afirmó que toda su vida ha trabajado para proteger los derechos de los deportistas, ancianos, personas con discapacidades y a la comunidad gay.

Tinieblas aseguró que en el debate no escuchó las preguntas que le hizo la moderadora porque la máscara que porta disminuye su capacidad auditiva.

“Quiero ofrecerles una disculpa referente al debate. No entendí la pregunta que me hicieron. El sonido estaba mal y con la máscara no tengo la audición correcta. La comunidad LGBTTTIQ+ es mi amiga y sus integrantes saben que siempre los apoyaré. Vamos a seguir adelante con RSP”, dijo.

El luchador también señaló que de ganar la alcaldía Venustiano Carranza impulsará la creación de la primera Fiscalía Especializada en Delitos para la comunidad gay.

LEER MÁS:  Cantú, Arcila y Solorzano moderarán tercer debate presidencial

También anunció la creación de la primera “Casa Arcoíris” que tendrá como función atender enfermedades de transmisión sexual, asesoramiento jurídico, capacitación laboral y ayuda psicológica.

Tinieblas agregó que tiene previsto crear jornadas con especialistas en materia de información de la Diversidad Sexual.

Cabe señalar que hace unos días el partido Redes Sociales Progresistas firmó el “Pacto Arcoiris” cuyo objetivo es reactivar la Zona Rosa y convertirla en una zona gay-friendly.

En dicha zona planean que exista una capilla donde puedan contraer matrimonio los miembros de la comunidad LGBT+.

LEER MÁS:  Cantú, Arcila y Solorzano moderarán tercer debate presidencial