La titular de la Profeco, dio a conocer los precios promedio a nivel nacional para la gasolina regular 20.37 pesos, la Premium 21.97 y el diésel a 21.44 pesos
La gasolina más cara en Iztapalapa y la más barata en Querétaro: Profeco
La titular de la Profeco informó sobre el Quién es Quién en los precios de la gasolina

Regeneración, 19 de abril de 2021. Como cada lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor, informó sobre el Quién es Quién en el precio de la gasolina.

Precios promedio

La titular de la Profeco, Surit Berenice Romero, dio a conocer los precios promedio a nivel nacional con corte al 16 de abril, para la gasolina regular 20.37 pesos, la Premium 21.97 y el diésel a 21.44 pesos.

LEER MÁS:  Estas son las aguas de sabores que tienen más azúcar que los refrescos según la Profeco

“Repco, Chevron y Oxxo Gas registraron los indicadores de ganancias semanales más altos, mientras que los más bajos se identificaron en Total, Gulf y Orsan”, apuntó la funcionaria.

Gasolina regular

La gasolina regular más cara se registró en Querétaro, Querétaro a 18.69 pesos por litro y la más cara a 22.09 pesos el litro en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Gasolina Premium

En cuanto a la gasolina Premium, la más barata  en Veracruz, Veracruz 19.90 pesos el litro; mientras que la más cara en Tenabo, Campeche a 23.25 pesos por litro.

LEER MÁS:  Estas son las aguas de sabores que tienen más azúcar que los refrescos según la Profeco
Diésel

En cuanto al diésel, el más caro en San Pedro Mixtepec, Oaxaca a 23.05 pesos el litro y el más barato en Chihuahua, Chihuahua a 20.89 pesos por litro.

Norma para cilindros de gas LP

Además, la titular de Profeco, Berenice Romero, informó que se está trabajando en el proyecto de la Norma Oficial Mexicana (NOM) para cilindros de gas LP «para determinar las condiciones mínimas que deben de cumplir».