La gasolina regular más barata en Tamaulipas y la más cara en Campeche: Profeco

En la semana del 29 de enero al 4 de febrero, la gasolina regular contará con un estímulo del 81.65 por ciento

Regeneración, 31 de enero del 2022. Como cada lunes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, presentó el Quién es quién en los precios de las gasolinas. 

El funcionario dio a conocer que en la semana del 29 de enero al 4 de febrero, la gasolina regular contará con un estímulo del 81.65 por ciento. 

Gasolina regular

La gasolina regular más barata se registró en Ciudad Madero, Tamaulipas a 19.90 pesos el litro y la más cara en Carmen, Campeche a 22.64 el litro. 

LEER MÁS:  En diciembre refinación de primer barril de petróleo en Dos Bocas

Gasolina premium

En cuanto a la gasolina premium, la más barata se registró en Ahumada, Chihuahua a 22.67 pesos por litro y la más cara en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México a 25.79 pesos por litro. 

Diésel

El diésel más barato se registró en Querétaro, Querétaro a 20.54 pesos el litro y el más caro en Gómez Palacio, Durango a 22.39 el litro. 

Acciones de verificación

El titular de la Profeco informó sobre las acciones de verificación en las estaciones de servicio y señaló que se atendieron 531 denuncias, de las cuales 10 fueron verificadas en dar litros de a litro y 233 sin irregularidades. Además se inmovilizaron 19 mangueras. 

LEER MÁS:  Así van los precios de la canasta básica en mercados y supermercados