Compartir

¿Qué tal se la están pasando? Este es un pequeñísimo homenaje a nuestra propia banda”, señaló antes de escuchar el alarido de los chavos, quienes no podían con esta sorpresa.

Regeneración 16 de marzo 2019. La banda mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio animó al público del Vive Latino 2019, en donde se presentaron de forma breve e inesperadamente ante miles de fans.

Mientras que los melómamos caminaban por lo pasillos del Foro Sol, de pronto el micrófono del escenario “Momentos Indio” se prendió y fue Roco Pachukote quien saludó a los presentes.

LEER MÁS:  Registran incidente en Metro Copilco, persona se suicidó o cayó a vías

El primer invitado fue Dr. Shenka, del grupo Panteón Rococó, quien hizo dupla en el tema “Un gran circo”, después de dirigir unas palabras a la gente.

“Disfruten del festival, nosotros nos encargamos de divertirlos a chorros. Bienvenidos, ¿cómo la están pasando mi gente?”, aseveró.

Enseguida llegó a esta plataforma el vocalista Rubén Albarrán, líder de los grupos Hoppo! y Café Tacvba que tocará mañana en el evento; en este momento se vivió una total euforia, con saltos, coros al unísono y un poco de slam. Al concluir este “palomazo” las personas siguieron su recorrido por el recinto capitalino.

LEER MÁS:  14 pasajeros heridos tras choque entre camión y pipa en Tlalpan

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook