La Maldita Vecindad con grandes invitados anima el Vive Latino

¿Qué tal se la están pasando? Este es un pequeñísimo homenaje a nuestra propia banda”, señaló antes de escuchar el alarido de los chavos, quienes no podían con esta sorpresa.

Regeneración 16 de marzo 2019. La banda mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio animó al público del Vive Latino 2019, en donde se presentaron de forma breve e inesperadamente ante miles de fans.

Mientras que los melómamos caminaban por lo pasillos del Foro Sol, de pronto el micrófono del escenario «Momentos Indio» se prendió y fue Roco Pachukote quien saludó a los presentes.

LEER MÁS:  Histórico convenio para eliminar discriminaciones en Futbol mexicano

El primer invitado fue Dr. Shenka, del grupo Panteón Rococó, quien hizo dupla en el tema “Un gran circo”, después de dirigir unas palabras a la gente.

“Disfruten del festival, nosotros nos encargamos de divertirlos a chorros. Bienvenidos, ¿cómo la están pasando mi gente?”, aseveró.

Enseguida llegó a esta plataforma el vocalista Rubén Albarrán, líder de los grupos Hoppo! y Café Tacvba que tocará mañana en el evento; en este momento se vivió una total euforia, con saltos, coros al unísono y un poco de slam. Al concluir este “palomazo” las personas siguieron su recorrido por el recinto capitalino.

LEER MÁS:  Un hombre muere y cientos son desalojados por incendio en Tlatelolco

(Notimex)

cargando...