Laura Pergolizzi, LP, la rompe en el Vive Latino 2019

Con la canción ‘Lost on You’ la artista LP, en su primera vez en México, hizo que los espectadores enloquecieran de emoción en el Vive Latino

Imagen de @ChuchoRamone01

Regeneración 16 de marzo 2019. Laura Pergolizzi, cantante estadounidense, también conocida como LP, en su primera vez en México, logró mantener estupefactos a los espectadores del Vive Latino, edición número 20.

La cantante, quien ya tiene significativitos grupos de fans en este país, se presentó en la carpa ‘Doritos’ de este evento. Interpretó las canciones más populares de su discografía entre ellas ‘Lost on You’. Además, sorprendió con el cover de Kings of Leon ‘Sex on Fire’.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

Ante el recibimiento de las personas, LP dijo lo siguiente:

“Imaginé cómo sería (estar en el concierto de México), pero no creí que fuera algo como esto”.

Durante el trascurso del concierto de la cantante estadounidense, el público mexicano no dejó de cantar sus canciones, alzar los brazos mientras otros grababan el histórico día para sus fans.

Cabe señalar que la mujer que ha cautivado desde hace dos años atrás los sentidos de miles de mexicanos, no se olvidó de su sello musical: los silbidos. Acción que derivó a que el público espectador se emocionara aún más.

LEER MÁS:  Misa en Basílica y homenaje en Bellas Artes a José José

La también compositora y su banda aparecieron en el escenario a las 5:25 de la tarde.

cargando...