El diputado, Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que pasó una noche muy difícil, aunque dijo que oxigena bien y no ha tenido fiebre

La noche del lunes, muy difícil, es una chinguita el bicho: Noroña
Noroña dijo que pasó una noche difícil este lunes por el Covid-19

Regeneración, 27 de julio de 2021. El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, informó que pasó una noche “muy difícil”, pero oxigena bien y no ha tenido fiebre.

A través de redes sociales, el legislador declaró que «es una chinguita el bicho».

«La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho», escribió en sus redes sociales.

Este lunes, Fernández Noroña dio a conocer la imagen del resultado de la prueba que se realizó en la que resultó positivo.

LEER MÁS:  España enviará 7.5 millones de vacunas antiCovid a Latinoamérica

«Lo dicho. Salí positivo al coví», escribió Noroña.

Además, el pasado 23 de julio, el diputado informó que la persona que le ayuda a conducir su vehículo dio positivo «al coví».

«Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo», comunicó el legislador.

Rechazo a portar cubrebocas

Y es que en varias ocasiones, Gerardo Fernández Noroña, ha expresado su rechazo al uso del cubrebocas.

LEER MÁS:  Gatell confirma vacunación de personas de 12 a 17 años

En noviembre del año pasado, el diputado se negó a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

«Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado», dijo en aquella ocasión.