La paz y la guerra, las dos opciones para las elecciones del 2018: Tatiana Clouthier

La coordinadora de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, enfrentó a sus contrincantes durante un debate organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

Regeneración, 24 de abril de 2018.- En las próximas elecciones del 1 de julio tenemos dos opciones frente a nosotros, los que ya gobernaron –PRI, PAN y PRD- y no han sido capaces de hacerlo, de escoger entre la guerra y la paz, entre el miedo y la esperanza, explicó Tatiana Clouthier, durante un debate entre los coordinadores de campañas de los candidatos presidenciales.

LEER MÁS:  AMLO: El gobierno ya no espía ni compra sistemas como Pegasus

Durante el encuentro, organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, invitó a los mexicanos no se dejen manipular y jueguen con la inteligencia para elegir la esperanza sobre el miedo y la paz sobre la guerra.

Acerca del tema de la ex maestra Elba Esther, que le cuestionó Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, le dijo que no olvidará que el mismo día que ella salió de la cárcel, firmaron un acuerdo Nueva Alianza y el PRI, “no te equivoques Aurelio”, sentenció.

LEER MÁS:  México concede asilo político a Evo Morales: SRE

Al coordinador de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda, le increpó los datos de la plataforma Verificado 2018, pues dijo que cualquiera puede acomodar los datos como mejor le conviene, para mostrar información que me favorece y ocultar la que puede afectar.

En sus comentarios finales, la coordinadora de campaña del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, coincidió en impulsar la política “sin voto no hay dinero” y rendir cuentas al cien por ciento.

Además, puntualizó que la coalición está de acuerdo con el tema de la segunda vuelta en las elecciones, porque ha sido un proyecto que la ciudadana ha impulsado y requiere menormente para poder llegar a avance una gobernabilidad mayor.

LEER MÁS:  Tribunal electoral anula elección interna de Morena

cargando...