Compartir
AMLO dijo que utilizará su derecho de réplica, al igual que la prensa puede expresar cualquier idea sobre su gobierno.

Regeneración, 15 de abril del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que la prensa ya no está bajo el control del gobierno.

Luego de que se cuestionara sobre su sentir a cerca de las “preguntas incómodas” del periodista Jorge Ramos, el pasado viernes en conferencia de prensa, el mandatario se dijo partidario de la libertad de expresión.

LEER MÁS:  AMLO se hará cargo de la nómina magisterial de Michoacán

Aludió a un columnista que consideró “mejor periodista” a Ramos y dijo “creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes”, calificó.

Sin embargo, López Obrador aclaró que no es él el que acredita o desacredita a algún periodista sino el pueblo que ahora está mejor informado.

“La gente está muy informada, muy avispada, muy consciente. Ya no es el tiempo de antes de que se tutelaba a través de los medios de información”.

Reiteró que utilizará su derecho e replica sobre cualquier tema en el que se vea involucrado, al igual que la prensa puede expresar cualquier idea sobre su gobierno.

LEER MÁS:  Simón Levy renuncia a la subsecretaría de Turismo por motivos personales

“Dicen: es que el presidente no debe de desacreditar a los medios’. ¡Ah!, los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender, se tiene que quedar callado” expresó.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook