Compartir

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en la Ciudad de México,CDMX; la presunta sobrina de Fidel Castro tenía 57 años de edad

Regeneración, 4 de mayo del 2019. Durante este día se dio a conocer que la posible sobrina de Fidel Castro, primer ministro y presidente de Cuba, murió a causa de suicidio, pues su cuerpo fue encontrado la noche del jueves pasado en su propio hogar en la colonia El Rosedal, Coyoacán.

Ligania Lomelí Castro, supuestamente decidió quitarse la vida con una cuerda. Al respecto ya hay una carpeta de investigación (FCY/COY-2/UI-2C/D/812/05-2019) en la que se asegura que las llamadas de auxilio surgieron cerca de las 22:00 horas.

LEER MÁS:  Se anunciará llegada de trenes en la línea 1 del Metro en tiempo real

Los servicios de emergencia llegaron a la calle Ohio y Miguel Ángel de Quevedo para indagar sobre lo ocurrido. Razón por la que los paramédicos y policías asistieron al domicilio en donde confirmaron que una mujer de 57 años se había suicidado.

La madre de esta mujer, presunta familiar de Fidel, aseguró que eran de origen cubano y que ya llevaban varios años viviendo en México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook