Compartir

Un supuesto ladrón solicitó que se respeten los derechos de los delincuentes, pues asegura que “no tienen seguro ni prestaciones”; hasta el momento se desconoce si el audiovisual es parte de una broma

En redes sociales, circula un video donde aparece un supuesto ladrón pidiendo al gobierno  apoyo, “para que nos ayuden, nos apoyen”, dice.

Con el rsotro cubierto pide al gobierno un trato justo y digno. Además solicita a la gente, que no se “pase de lista”, porque les entregan celulares de anzuelos, que no sirven porque, revela, trabajan bajo pedido.

LEER MÁS:  Edith Márquez corrige error en publicidad de concierto

“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.

También, el supuesto asaltante señala que no tienen “seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno.

Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.

LEER MÁS:  ONU pide a AMLO liberación de seis indígenas defensores del agua

Cabe señalar que se desconoce el origen del video, y tal vez sólo es una mala broma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook