Ladrón se arrojó a canal de aguas negras para intentar escapar en Ecatepec

Policías de Ecatepec en el Estado de México lograron detener a un presunto ladrón de vehículos quien se aventó a un canal de aguas negras.

Ladrón se arrojó a canal de aguas negras para intentar escapar en Ecatepec

Regeneración, 22 de febrero del 2022. Un presunto ladrón intentó darse a la fuga luego de robar un vehículo en Ecatepec, Estado de México.

Por lo que, el hombre intento darse a la fuga aventándose a un canal de aguas negras, luego de ser perseguido por elementos de seguridad pública.

Gracias a la intervención del helicóptero Jaguar 1 del gobierno municipal del Ecatepec; la cual realizó una búsqueda y posterior localización del sospechoso, quien se arrojó al Gran Canal del Desagüe en la colonia El Charco.

LEER MÁS:  Detenido maestro abusador en Kínder Concha Villarreal de Ecatepec

Las autoridades municipales señalaron que elementos policiacos a bordo de motopatrullas realizaron la persecución del presunto ladrón.

Los policías le solicitaron al sujeto detenerse, por lo que, el hombre corrió y salto hacía el canal de aguas negras.

Por lo que, a través de radio solicitaron el apoyo por vía aérea para lograr la detención del hombre que buscaba evadir a la justicia.

Elementos a borto del helicóptero Jaguar 1 ubicaron al sujeto que se encontraba boca abajo entre los arbustos en una de las orillas del canal de aguas negras.

LEER MÁS:  Detenido maestro abusador en Kínder Concha Villarreal de Ecatepec

Por lo que, se detuvo al sujeto para posteriormente llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia especializada en el robo de vehículos.

Las autoridades de justicia del Estado de México señalan al hombre del presunto delito de robo de automóviles, por lo que, quedo disposición de un juez su situación legal.