Ladrones armados entran por techo de Citibanamex y amagan empleados

Un grupo de armados y disfrazados con overoles de sanitización ingresaron a Citibanamex en el centro de la CDMX. Sometieron a empleados

Asalto de película a Citibanamex
Asalto de película a Citibanamex

Regeneración, 3 de diciembre de 2021. Un grupo de ladrones disfrazados con overoles ingresaron por el techo de una sucursal de Citibanamex y entraron a la bóveda de valores, además de amagar a empleados.

Por medio de redes sociales se dio conocer que los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria de Citibanamex del centro de la Ciudad de México.

Misma que se ubica en la esquina de Venustiano Carranza 145 y las Cruces.

En ese sentido se destalla que iban disfrazados con ropa blanca tipo overol simulando un equipo de sanitización.

Además tras ingresar a dicha sucursal entraron a la zona restringida e incluso amagaron a por lo menos 7 empleados del banco Citibanamex.

La tarjeta informativa

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, emitió una nota informativa al respecto.

Además informaron que la solicitud de apoyo fue recibida a través del número de emergencias 911.

Misma, en la que se refería el asalto a una sucursal bancaria de Citibanamex en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alarma activada

De este modo la SSC acudió al cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia Centro, donde la alarma de la bóveda se encontraba activada.

En el sitio, fueron informados por el Gerente de la sucursal que un grupo de personas, al parecer en posesión de un arma de fuego, ingresó a una zona de acceso controlado.

Forzada

Incluso se detalla que los oficiales, en coordinación con el personal del establecimiento realizaron un recorrido por la bóveda, la cual no presentaba daños.

Sin embargo, observaron una caja de herramientas y forzada la puerta y entrada del aire acondicionado de Citibanamex.

El personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.