Lady Escupitajo demandará a guardia de seguridad que agredió; acusa daño moral

La mujer apodada en redes como Lady Escupitajo aseguró que demandará por daño moral a la guardia de seguridad; presumió que hará uso de tráfico de influencias

Regeneración, 24 de abril de 2022. El caso de la mujer que agredió a una guardia de seguridad en un fraccionamiento ubicado en Metepec, Estado de México, volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

Recientemente te compartimos un video en el que una mujer increpó a una guardia de seguridad porque no le permitió el acceso a una empleada doméstica.

Las agresiones incluyeron escupitajos, insultos y golpes contra la guardia de seguridad, por lo que los hechos fueron captados en video por los compañeros de la víctima.

Como consecuencia, la grabación se viralizó y desató fuertes críticas contra la vecina debido a su comportamiento agresivo.

Horas después de la difusión del video, la agresora, identificada como Patricia Whaibe, publicó un comunicado sobre los ataques que ha estado recibiendo.

Lady Escupitajo explicó las razones de sus agresiones

La postura de Lady Escupitajo referente al video viral, fue publicada desde su cuenta de Twitter, donde pidió el cese a los ataques.

La vecina del fraccionamiento Residencial San Carlos acusó que es víctima de acoso en redes: «Tuve que desactivar todas mis redes sociales por el acoso mediático que estoy sufriendo».

Por lo anterior, decidió publicar lo que pasó desde su perspectiva, argumentando que la guardia de seguridad le tiene envidia.

«Para aclarar: la marrana «guardia de seguridad» que me violentó, ya había tenido altercados con ella por la envidia que genero; soy una persona pública tranquila, pero no soy así»

Asimismo, la mujer indicó que ella también recibió fuertes agresiones por parte de la guardia de seguridad. Por ello, aseguró que el video fue sacado de contexto a través de las redes sociales.

«Todo se ha salido de contexto ya que en el vídeo no aparece cuando la puerca me tomo del brazo y quiso hacerme una llave, gracias a Dios, pude zafarme»

Al final del comunicado, Lady Escupitajo indicó que demandará a la guardia de seguridad por daño moral. Sin embargo, los usuarios criticaron que la mujer presumió tener atención privada del fiscal del Estado de México.

Como consecuencia, la mujer está recibiendo más críticas debido a que aseguró utilizará tráfico de influencias en el caso.

«Demandaré por daño moral y llegaré a las últimas consecuencias, el asunto ya lo estoy tratando con el licenciado José Luis Cervantes Martínez que agradezco su atención»

Patricia Whaibe fue criticada en redes; apoyan a la guardia de seguridad

Tras el polémico comunicado, Lady Escupitajo comenzó a recibir duras críticas y comentarios por su forma de explicar lo sucedido.

Además, los internautas temieron a que la guardia de seguridad esté en peligro por la serie de amenazas que ha lanzado Patricia Whaibe.

Entre los comentarios, la mujer, quien presume ser servidora pública del Estado de México, fue tachada de ser una mala persona, por lo que sus señalamientos fueron ignorados.

Por su parte, el Ayuntamiento del municipio de Metepec publicó un comunicado para rechazar el acto de violencia por parte de Patricia Whaibe.

El comunicado del ayuntamiento mencionó que la mujer no trabaja en dicha instancia y no tiene relación alguna con las autoridades del municipio.

En otro orden de ideas, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, confirmó que la guardia de seguridad afectada ya realizó su denuncia correspondiente.

Finalmente, los usuarios le exigieron a Patricia Whaibe que se disculpe con la trabajadora, para evitarse más problemas.