Lady Gaga sufrió ‘bullying cuando cursó la universidad

Lady Gaga sufrió ‘bullying’ por sus compañeras de la universidad. Incluso hicieron un grupo de Facebook para atacarla y burlarse de ella

Regeneración, 2 de marzo del 2019. Luego de que Lady Gaga ganará un Oscar por la canción original ‘Shallow’ de la película Nace una Estrella, se dio a conocer que en la universidad ésta sufrió bullying por parte de sus compañeras.

Razón por la que la cantante y actriz en todo momento ha lanzado mensajes de inspiración hacia el público. Por ejemplo, este mensaje que lanzó tras ganar su primer Oscar:

LEER MÁS:  No, no es tu conexión: Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas

“A ti que estás en tu casa viendo desde tu sillón, lo único que tengo que decirte es que esto es trabajo duro de muchísimo tiempo. No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de las veces que te caigas o te rechacen, se trata de pararte, de ser valiente y de seguir adelante».

Y es que es importante señalar que Lady Gaga durante su juventud sufrió bullying’ mediante un grupo de Facebook el cual fue creado por sus compañeras de la Universidad.

LEER MÁS:  AMLO 'le hace el día' a vendedor de algodones en Michoacán (VIDEO)

En éste se depositaban insultos, burlas y malos deseos. Decían que Gaga nunca sería famosa, que era rara, que su imagen, decisiones y sonido no funcionarían.

Pero no fue la única ocasión que padeció de ‘bullying’, pues anteriormente a la universidad estuvo en el Convento del Sagrado Corazón (11-17 años) y allí supo lo cruel que podían ser los niños, quienes le decían que “parecía una lesbiana” y que “era una zorra”.

Después de estar un tiempo en la escuela religiosa comenzó a tomar clases de piano. Además cantó con Don Lawrence, maestro de Christina Aguilera.

LEER MÁS:  Fotográfica, Mar de Cortés, paraíso, lugar de derrame de ácido sulfúrico

 

 

cargando...