Lágrimas de emoción por recibir el reconocimiento de AMLO: Sheinbaum

Somos movimiento social y proyecto que ha transformado la vida de millones así como la vida pública. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar: Sheinbaum

Somos movimiento social y proyecto que ha transformado la vida de millones así como la vida pública. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar: Sheinbaum

Regeneración, 7 de junio de 2024. Claudia Sheinbaum virtual presidenta de México, confesó lágrimas de emoción por el reconocimiento del presidente AMLO.

Y es que se trata del mensaje personal de Andrés Manuel a Claudia y que se dio a conocer durante la conferencia Mañanera del Presidente.

Sheinbaum emocionada

Por otra parte, Sheinbaum confesó en redes sociales que “cuando el presidente AMLO
me envió este mensaje el miércoles por la noche, se me llenaron los ojos de lágrimas“.

Seguidamente, explicó:

“Por la emoción de recibir el reconocimiento por parte de un hombre al que siempre he admirado como un gran dirigente y como gran presidente”.

Además, dijo que “en mi vida he coreado múltiples veces “es un honor estar con Obrador””.

Tras lo cual Sheinbaum sentenció:

“Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública de nuestro país”.

“Por ello no les puedo, ni les voy a fallar”: asentó la próxima primer mandataria de México.

En la Mañanera

Y es que AMLO revela mensaje enviado a Sheinbaum al punto del triunfo electoral. Hijos del presidente aclararán señalamientos en su contra, para no dejar pendientes

Subrayó el mensaje de felicitación que envió a Claudia Sheinbaum por su triunfo: “El pueblo de México está bendito”.

Además, dijo que la virtual presidenta electa, es de primera, por lo que las y los mexicanos deben estar contentos.

“Vamos a platicar sobre la transición y es probable que informe, ya sea de manera directa aquí si lo desea o en su casa de campaña, o mediante un video”, añadió AMLO ante preguntas de periodistas.

LEER MÁS:  Clara Brugada y Delfina Gómez anuncian que van por proyectos metropolitanos en bien del pueblo

Por otra parte, ayer AMLO anunció hacer pública parte de la felicitación que hizo a Claudia Sheinbaum tras su triunfo en la jornada electoral del pasado 2 de junio.

Y es que Claudia dijo en un mensaje X que desde tiene en sus manos el mensaje enviado por AMLO, pero que dejaba a su consideración hacerlo público.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es la humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso”, así dijo en primer lugar.

Seguidamente, le declaró:

“Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”.

Además, aclaró que se lo envió el pasado miércoles 5 de junio y no el domingo, como en un principio había informado.

Buenos ojos

“Debemos estar muy contentos, porque Claudia es de primera y me da mucho gusto que ya hasta quienes no nos ven con buenos ojos a nosotros a ella la están aceptando y respetando”.

E incluso, aseguró AMLO: “Que bueno, porque esa unidad es importante”.

En esa línea, agregó que de cara a las elecciones de Estados Unidos, es importante que el pueblo mexicano mantenga dicha unión.

¿Saben cuando le ha ido mal a México? Cuando nos agarran desunidos, dijo.

Reunión AMLO Sheinbaum

Cabe destacar que desde Palacio Nacional AMLO confirmó que hay una alta probabilidad de que se reúna con Sheinbaum el próximo lunes 10.

LEER MÁS:  ¡Adiós Jimmy! FMF corre de la Selección Mexicana a Jaime Lozano

“Yo la invito a comer el lunes para hablar sobre la transición”, declaró López Obrador.

Al tiempo que precisó que “es probable que informe, ya sea de manera directa aquí si lo desea o en su casa de campaña, o mediante un video”.

Hijos libres de AMLO

Por otra parte, AMLO aseguró que si bien una vez que él se retire sus hijos estarán el libertad de decidir si participan en la vida pública.

LEER MÁS: Voto por voto, transparencia regla de la democracia: AMLO
“Ellos son libres, si deciden seguir participando lo van a hacer, pero no me van a representar, porque yo ya concluyo y no voy a tener representante”.

Al tiempo que sentenció:

“Solo atendería yo un llamado de mi presidenta, también haciendo uso de mi derecho a disentir toda la vida”.

Y es que AMLO desautorizó cualquier amiguismo político.

“Nada de que yo conformo el movimiento obradorista porque yo soy amigo de Andrés Manuel, o yo conformo el movimiento obradorista porque yo luché junta a él desde el principio”.

O, “yo conformo el movimiento obradorista porque soy hijo de Andrés Manuel. No, no, eso no”.

Agregó que les ha pedido a sus hijos que hagan un posicionamiento en el que aclaren cualquier señalamiento que se haya hecho sobre ellos.

“Ahora ya van a actuar, pero tienen que aclarar todo y como son honrados, porque así fueron educados, por la finada mamá, por el papá, van a sacar un documento, se los sugerí”.

Esto es, explicó AMLO:

“Les dije: no dejen nada pendiente y aguanten, aguanten, porque cuando se lucha por una causa justa siempre se padece, se sufre, es la cuota de humillación a la que hago referencia que se tiene que pagar”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también