Unidad: Sheinbaum se reúne con los 9 coordinadores de la transformación

Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México: Sheinbaum. En Morena no hay corrientes, aclara

Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México: Sheinbaum. En Morena no hay corrientes, aclara

Regeneración, 15 de noviembre de 2023. Claudia Sheinbaum señaló unidad en torno a la 4a Transformación, luego de reunirse con los 9 coordinadores de la transformación y futuros candidatos a gubernaturas y jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Y es que Sheinbaum, señaló:

-“En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México”.

Lo anterior conforme publicó en redes sociales.

Sheinbaum

Por otra parte, los portales destacan que Sheinbaum felicitó a Marcelo por quedarse en Morena y presumió que no hay división como en el PRD

Y es que Marcelo Ebrard permanece en Morena luego de los rumores de una posible postulación en Movimiento Ciudadano.

Al tiempo que Claudia afirmó que es un sólo movimiento y que no hay corrientes al interior del partido, ya que pueden dañar la unidad.

LEER MÁS:  Derecha contra pensiones Bienestar, en la Corte capaces de todo: AMLO

Morena

Cabe destacar que Sheinbaum expuso que, a diferencia de la oposición, Morena debe ser plural y no guiarse bajo el autoritarismo.

-“Esa coordinación tiene que ejercerse, no con autoritarismo o con manos duras, nosotros somos un partido plural y democrático”.

Además. dijo que por eso es muy importante que se respeten las encuestas que hubo en las nueve entidades de la República para las coordinaciones estatales”.

Y, también “la decisión que tomamos para que las cinco mujeres fueran representadas en las cinco entidades”, añadió Sheinbaum.

LEER MÁS:  Policía de Berlín golpea y retiene horas a periodista mexicano Rosaslanda

Seguro

Por otra parte, Claudia aseguró que en la Cuarta Transformación no hay favoritos.

-“La favorita es la 4T y el favorito es el pueblo de México”, por lo que instó a seguir fortaleciendo el trabajo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos.

Seguidamente, expresó que “cuando uno tiene esta responsabilidad tiene que ejercerla con humildad porque la soberbia no es una buena compañía”.

-“Con humildad, sabiendo la responsabilidad que se tiene, siendo democráticos, sabiendo cuáles son nuestros principios y nuestras causas, y reconocer la pluralidad de nuestro movimiento”.

Lo anterior conforme dijo Sheinbaum.

Finalmente, portales subrayan el dicho de Marcelo Ebrard quien señaló que platicar con Xóchitl Gálvez, sería una incongruencia vital.