Compartir

En la campaña para prevenir el VIH aparece Darth Vader y un stormtrooper saludando a las personas en un centro de salud.

Regeneración, 27 de febrero de 2018.- En Campeche, la Secretaría de Salud creó un video como parte de una campaña para la prevención del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), con personajes de la película de Star Wars.

Con el lema “el VIH no mata, la discriminación sí”, la dependencia gubernamental pretende dar orientación a las personas acerca de dicha enfermedad a través de los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en SIDA e infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), en los cuales se brinda apoyo psicológico y de trabajo social a los pacientes.

LEER MÁS:  Gobernador de Campeche dejó vuelos privados y usó taxi luego de reunión con AMLO

El video de esta campaña ya se difundió en redes sociales y en cuestión de horas se viralizó. En él se puede ver al “temible” Darth Vader, acompañado de uno de sus soldados, un stormtrooper, que entran al centro de salud para saludar a los asistentes, así lo detalla en una nota Vanguardia.

“Que tu salud sea la fuerza”, dice una de las enfermeras junto a los personajes de Star Wars.

En su cuenta de Facebook, la Secretaría de Salud, escribió al pie del video, lo siguiente: “El #VIH se transmite por relaciones sexuales, heterosexuales u homosexuales sin protección. Usa correctamente el #condón. ¡Salud SOMOS Todos”.

El #VIH se transmite por relaciones sexuales, heterosexuales u homosexuales sin protección. Usa correctamente el #condón.¡ Salud SOMOS Todos !Sin fines de lucro la realización de este video, no intenta uso comercial alguno.

Posted by Salud Campeche on Saturday, February 24, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook