Compartir

El aspirante que aparece posando con armas en su perfil de Facebook dijo que formó parte de la Fiscalía General del estado del la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Regeneración, 27 de febrero de 2018.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio de Chapulco, Puebla, Rigoberto Jiménez, mostró un rifle de uso exclusivo del Ejército Mexicano así como una pistola tipo escuadra en su perfil de Facebook.

La imagen fue compartida en el perfil que lleva por nombre Rigoberto Jiménez Dom, el aspirante aparece posando con el rifle R15 en la mano y en otra de las imágenes sólo se ve una pistola tipo escuadra 9 milímetros. Además, tiene fotografías en las cuales se le ve junto al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, esto de acuerdo con una nota de Periódico Central.

LEER MÁS:  Hackers roban a Facebook datos personales de 30 millones de usuarios

Rigoberto Jiménez afirma en su red social que fue parte de la Fiscalía General del estado en la Agencia Investigadora del Ministerio Público, así como en la de Robo de Vehículos de Tehuacán.

El precandidato también indicó que es egresado de la Universidad de Los Ángeles y que actualmente labora en un despacho jurídico, del que no proporcionó mayores detalles.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook