Lanzan cerveza artesanal con etiquetas de los presidenciables para el Guadalupe-Reyes

La cerveza para esta temporada festiva está hecha en colaboración con la cervecería Minerva, originaria de Jalisco, y Primus que se encuentra asentada en el estado de Querétaro.

Regeneración, 17 de noviembre de 2017.- Las cervecerías Minerva y Primus lanzaron su edición anual de productos “Lupe Reyes”, con unas etiquetas cargadas de humor en las que destacan a los tres posibles candidatos presidenciales del 2018.

La cerveza “Lupe Reyes” se caracteriza por presentar etiquetas con diseños divertidos alusivos a las fiestas navideñas y este año decidió hacer una caricatura de los posibles candidatos presidenciales.

LEER MÁS:  Clima: días calurosos, 16 entidades con más de 35°, hidrátese

Su séptima edición tiene como candidatos presidenciales al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador; a José Antonio Meade, el actual secretario de Hacienda por el PRI; y al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, así lo detalla la agencia EFE.

La cerveza “Lupe Reyes” es una edición anual para celebrar las festividades comprendidas entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, el famoso “Guadalupe Reyes”, desde el día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe, en México y hasta el Día de los Reyes Magos.

LEER MÁS:  Hoy 19 de marzo del 2020 inicia la siempre esperanzadora primavera

Este periodo, el “maratón Guadalupe-Reyes”, es una tradición mexicana que consiste en aguantar 25 días de fiesta.

La cerveza para esta temporada festiva está hecha en colaboración con la cervecería Minerva, originaria de Jalisco, y Primus que se encuentra asentada en el estado de Querétaro.

La bebida “Lupe Reyes” viene en una botella de vidrio de 650 mililitros, con 8,5 grados de alcohol y un precio de 660 pesos (34,6 dólares) por docena. La intención de estas etiquetas es hacer crítica social con un poco de humor.

LEER MÁS:  Consejo contra discriminación pide a condóminos higiene y solidaridad

Esta cerveza está elaborada con toques de jamaica, jengibre y canela, quienes la consuman podrán sentir “un ligero calentamiento en la boca” debido al porcentaje de alcohol que contiene, la intención “es hacer crítica social con un poco de humor”, dijeron las empresas.