Lanzan convocatoria Medalla Belisario Domínguez

El Senado de la República dio a conocer hoy que la convocatoria para la entrega de la Medalla de Honor Belisario Domínguez, correspondiente al presente año


Regeneración, 30 de abril de 2019. El Senado de la República dio a conocer hoy la convocatoria para la entrega de la Medalla de Honor Belisario Domínguez, correspondiente al presente año.
La presidenta de la Comisión de dicha presea, Sasil de León Villard, recordó que se trata de la máxima distinción que otorga el Estado mexicano y el Senado a aquellos mexicanos que se han sobresalido por su ciencia o virtud en grado eminente como servidores de la patria o la humanidad.
La convocatoria está dirigida a la Cámara de Diputados, los poderes Legislativos estatales y el Congreso de la Ciudad de México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a los partidos políticos y asociaciones políticas nacionales.
Igualmente, a las organizaciones de la sociedad civil, de empresarios e investigadores, a los colegios y agrupaciones de profesionistas, universidades e instituciones de enseñanza, a medios de comunicación y en general a todos los ciudadanos mexicanos para que presenten las candidaturas que juzguen dignas de recibir el galardón.
La legisladora señaló que toda postulación deberá ir acompañada de los datos biográficos del candidato propuesto, así como las razones por las cuales se le postula.
(Notimex)

LEER MÁS:  AMLO: Sanjuana sería incapaz de despedir trabajadores de Notimex
cargando...