Lanzan el hashtag #YaSeVan para evidenciar lo que dejaron gobiernos de los estados

Usuarios de redes sociales lanzaron el hashtag #YaSeVan evidenciando lo que dejaron los gobiernos anteriores en estos estados

Regeneración, 5 de junio de 2022. Este domingo se realizaron elecciones en seis entidades, estas son Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Hidalgo y Aguascalientes, en donde más de 11 millones de mexicanos tendrán en sus manos elegir el cambio.

En redes evidencian a gobiernos anteriores

Por lo que usuarios de redes sociales lanzaron el hashtag #YaSeVan evidenciando lo que dejaron los gobiernos anteriores en estos estados.

LEER MÁS:  PRI repudiadísimo en Edomex, el 42% nunca votaría por ese partido

“La #maroma del PRIANRD al verse perdidos en Hidalgo, es decir que los niveles de pobreza e ignorancia son de los más altos del país. Omiten decir que ellos han gobernado nuestro estado casi 100 años, ¡genios! ¡Afortunadamente #YaSeVan!”, compartió un usuario en Twitter.

“#YaSeVan! El voto libre, consciente, masivo y sin miedo de las y los mexicanos en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Tamaulipas y Oaxaca así lo ha decidido. RIP sera el PRI. Reducido y a punto de extinguirse el PAN. En ridículo, otra vez, Claudio X González”, dijo Epigmenio Ibarra.

LEER MÁS:  Elecciones Edomex: Enrique Vargas, gallito del PAN contra Delfina Gómez

“Amigos, #YaSeVan  los #TRAIDORES_A_LA_PATRIA  listo  mi voto por #VotoMasivoPorMorena2022  todo por Morena mi familia y yo 💪#SeisDeSeisParaMorena”, comentó otro usuario.

“#YaSeVan los PRIANISTAS el pueblo de México 🇲🇽 ya despertó. Los chairos tenemos un súper poder y se llama: UNIÓN”, expresó otra persona que está a favor de la administración actual.