Otro tiroteo en EE.UU. deja 3 muertos; “es un crimen aislado”, dicen autoridades

Un nuevo tiroteo se registró la madrugada de este domingo en un centro nocturno de Tennessee, al este de Estados Unidos.

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja como tres muertos; “es un crimen aislado”, dicen autoridades

Regeneración, 5 de junio del 2022. La madrugada de este domingo se reportó un nuevo tiroteo en Chattanooga, Tennessee, en el este de Estados Unidos.

De acuerdo con los últimos reportes, debido al tiroteo murieron tres personas y otras 17 resultaron heridas, por lo que, se tuvieron que trasladar a hospitales.

La policía indicó que 14 personas recibieron disparos por arma de fuego, mientras que las otras tres fueron atropelladas por vehículos que trataron de huir del lugar.

LEER MÁS:  Código rojo: Comando armado irrumpe en cárcel de Coyuca de Catalán

Cerca del club nocturno donde se llevó a cabo dicho ataque, se encontraron varias personas heridas; por lo que, se les brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, se indicó que dos personas murieron por heridas de bala y otra más por las heridas que sufrió tras ser atropellada.

“Estamos tratando de determinar exactamente lo que sucedió y lo que llevó a que esto tuviera lugar”, indicó la jefa de policía local, Celeste Murphy.

Además, destacó que las investigaciones señalan que fueron varias personas las que participaron en el tiroteo de este domingo.

LEER MÁS:  Preocupa expansión de virus sincitial respiratorio en EE.UU y Europa

“Extendemos nuestras condolencias y nuestros pensamientos a las familias que están experimentando esto hoy”.

Sin embargo, Murphy señaló que la policía considera que este tiroteo es un caso aislado y que ya no existe peligro para la gente.

“Tratamos de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esta situación”, precisó.