Compartir

La Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington emitió ayer lunes una orden de aprehensión contra Rose McGowan, quien denunció al productor Harvey Weinstein.

Regeneración, 31 de octubre de 2017.- A la actriz se le acusa por el delito grave de posesión de drogas, esto después de que la policía halló rastros de narcóticos en unas pertenencias presuntamente de la histrión, mismas que, se dice, dejó olvidadas en un vuelo hacia Dallas, Washington, el pasado 20 de enero, así lo informa la revista People.

LEER MÁS:  Morena denuncia fraude en Chihuahua, encontraron actas en blanco y folios repetidos

El Departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington obtuvo la orden el 1 de febrero.

De acuerdo con la policía, han intentado contactar a McGowan para que comparezca ante una corte del condado Loudoun, Virginia. La orden se ingresó en una base de datos de agencias nacionales del orden.

McGowan ha sido una de las principales denunciantes de acoso sexual en Hollywood, y a principios del mes tuiteó que fue violada por un hombre cuyas iniciales son “HW”. The Hollywood Reporter dijo que McGowan les confirmó que se refería al productor Harvey Weinstein.

LEER MÁS:  Renuncia Consejo Electoral de Comitán, Chiapas

La actriz relaciona esta orden de aprehensión con la denuncia que levantó en contra del productor de Hollywood, por lo que en su cuenta de Twitter publicó: “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden para mi arresto en Virginia. Qué mierda es esta”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook