Compartir

El próximo 30 de noviembre presentarán el libro “El sueño de Andrés” en la FIL de Guadalajara, esta inspirado en la infancia del presidente electo

Regeneración, 14 de noviembre de 2018. La escritora Gina Jaramillo presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el libro infantil “El sueño de Andrés”, inspirado en la infancia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La presentación se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en compañía de Tatiana Clouthier y la periodista Gabriela Warkentin.

LEER MÁS:  Discurso de AMLO tras la Toma de Protesta (Discurso Completo)

“Escribir biografías de personajes que están cambiando la historia se han convertido en una tendencia, dentro de la literatura infantil alrededor del mundo, tenemos ejemplos de obras que nos cuentan las aventuras de pequeñas feministas, científicas, políticos, artistas y más, que imaginan mundos ideales cuando somos niños, dejando el valioso ejemplo, de que, con esfuerzo, dedicación y sobre todo sin dejar de perder la ilusión se pueden lograr grandes cosas”, expresó la escritora Gina Jaramillo.

Se imprimió un tiraje de diez mil ejemplares, ‘El Sueño de Andrés’ de editorial Alfaguara Infantil, ilustrado por José Fragoso estará disponible en librerías y tiendas departamentales de todo México a partir del 1 de diciembre de 2018.

LEER MÁS:  AMLO acaparó titulares en la prensa internacional

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook