Las fake news son una constante de mis adversarios: AMLO

AMLO puso de ejemplo la imagen que circuló en redes sociales de un libro de texto gratuito con una portada falsa, con una pintura del presidente

Regeneración, 16 de agosto de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a sus opositores de crear noticias falsas en tono a su gobierno.

Esto al ser cuestionado sobre la supuesta persecución en contra de Rosario Robles y Carlos Ahumada y de que se esté aplicando la ley de manera facciosa en este y otros casos.

“Vuelvo a repetir, no es nuestra práctica, no procedemos nosotros de manera facciosa, no somos iguales”, sostuvo el Ejecutivo federal respecto a que el impartidor de justicia lleva los casos y si ello no significa una especie de venganza.

Dijo que la difusión de notas falsas o fake news es una constante de sus adversarios, “pues piensan que con eso nos afectan y se dedican a difundir mentiras».

LEER MÁS:  Segob facultada para conceder estatus de refugiado a Evo Morales

El mandatario puso de ejemplo la imagen que circuló en redes sociales de un libro de texto con una portada falsa, misma que fue difundida por simpatizantes de la oposición.

A este fenómeno le sumó el caso del rumor sobre la supuesta modificación el marco legal para el funcionamiento de la Comisión de Derechos Humanos, lo que el presidente que negó, al llamar  «mentirosos, mentecatos» a quienes sugirieron esa información.

AMLO que es necesario que se entienda “que no somos iguales, no tenemos un doble discurso, no somos hipócritas, no somos sepulcros blanqueados”.

LEER MÁS:  En diciembre 2020, terminará obra de transformación: AMLO
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...