Las sospechas sobre la separación de Trump y su esposa Melania

La razón es que le dio ‘like’ a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorkino, donde habla del muro que existe entre ella y el presidente de EE.UU

Donaldtrump_melania

 

Regeneración, 3 de mayo de 2017.- Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter.

La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

La noche del martes el escritor y productor Andy Ostroy publicó en su cuenta un GIF en el que Melania Trump pierde la sonrisa en la ceremonia de la investidura de su esposo. Ostroy bromeó que con la idea de que el único muro que el presidente Trump ha construido es uno entre Melania y él.

Poco después la red social se incendió con capturas de pantalla de un ‘me gusta’ de Melania Trump al citado tuit, lo que, a tenor de muchos internautas, sugiere que los rumores de su aversión por Donald Trump podrían ser muy ciertos.

LEER MÁS:  Mexicanos se van a juicio contra Trump por agresiones de sus agentes de seguridad

La cuenta personal de Twitter de la esposa del presidente estadounidense ha permanecido inactiva desde el día de las elecciones en EE.UU. Desde entonces la primera dama ha transferido su actividad de la red social a la cuenta @FLOTUS.

El polémico ‘me gusta’ de la cuenta oficial de Melania Trump, @MELANIATRUMP desapareció de la cuenta una hora más tarde.

Algunos internautas indicaron que esto fue, probablemente, un accidente por parte de Melania Trump o uno de sus ayudantes, mientras que otros ven en ello una prueba del distanciamiento entre la primera dama y su marido.

LEER MÁS:  Mexicanos se van a juicio contra Trump por agresiones de sus agentes de seguridad

Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento, sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.

Con información de: RT