Laura Bozzo llama ‘prostituta’ a Maradona por ‘venderse’ (VIDEO)

Luego de usar la palabra ‘prostituta’ para insultar, la famosaofreció una disculpa a las sexoservidoras porque no las quiso insultar

Regeneración, 29 de mayo del 2018.-La polémica conductora Laura Bozzo criticó al ex futbolista Diego Armando Maradona por participar en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela.

Así despotricó la peruana contra el considerado mejor futbolista del mundo:

“Es un cerebro quemado por la droga, Diego Armando Maradona das asco, para mí eres el peor ejemplo para los jóvenes, perdón, no; es un buen ejemplo para los jóvenes, yo quiero que todos los que siguieron la carrera del mejor jugador del mundo, vean cómo puede hablar ahora”.

Acuso a Maradona de tener un “cerebro quemado que se vende a una dictadura como la de Maduro en la que hay gente muriendo, es una prostituta para mí… Tú puedes tener una inclinación pero no venderte”, dijo.

LEER MÁS:  Posicionan #CalderónEsTraición por ser 'mano negra' de la Policía Federal

Luego de usar la palabra ‘prostituta’ para insultar, la famosaofreció una disculpa a las sexoservidoras porque no las quiso insultar al compararlas con el argentino a quien calificó de “escoria que es vicioso, que realmente ha dejado muy mal, ha manchado al futbol, ha manchado a la Argentina y se ha manchado así mismo. Ir a bailar, a defender a un dictador asesino, patético”, dijo.

cargando...