Layda Sansores revela como es que Claudio X dirigió a dirigentes de partidos

Layda Sansores exhibió una nueva conversación entre Claudio X González y Alito Moreno, donde el magnate organiza reuniones con lideres de partido.

Sansores exhibe a X González; organiza reuniones con líderes de partidos opositores

Regeneración, 29 de noviembre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió de nueva cuenta al presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Durante la emisión de este día en “El Martes del Jaguar”, la mandataria campechana compartió una conversación entre el priista y el empresario, Claudio X González.

En la conversación se puede ver como el magnate tiene una importante influencia dentro de los partidos de oposición en el país; incluyendo al del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

LEER MÁS:  Video: Extorsionador se incendia tras prender fuego a una camioneta en Iztapalapa

Asimismo, se señala que las reuniones las organiza en su casa el empresario, para llevar a cabo diversos acuerdos de la política nacional.

“- Alito cómo ves el día 22 para el primer encuentro de la mesa, si tú puedes contacto a los demás

– Hay que tener mucho cuidado no se vaya a filtrar esa reunión

– Querido Alito, Monteblanco 925 loma, quién te aomcpaña

– Al final regálanos unos minutos  Marko Cortés y yo

– ¿Me puedo echar un café contigo?”.

LEER MÁS:  AMLO señala que irregularidades detectadas por ASF no son actos de corrupción

Además, Alito señala que el PRI debe de ser el partido que regrese en el 2021, ante lo que la parece, ineficacia del PAN.

“Ve que le contestan al pobre presidente del PAN. No dan una mi querido Claudio se te quiere y se te aprecia. Abrazo, ve porque el PRI debe de regresar”, le señala Moreno A X González.

Luego de la presentación de las grabaciones, Sansores, señaló que “Claudio pone la casa, los organiza y ya se dio cuenta que Alito es un mentecato”.