Evelyn Salgado, denunció que este viernes fue víctima de un hackeo a su cuenta de WhatsApp, pidió hacer caso omiso a mensajes pidiendo dinero
Evelyn Salgado dio a conocer que su WhatsApp fue hackeado

Regeneración, 22 de octubre de 2021. Evelyn Salgado, la nueva gobernadora de Guerrero, denunció que le hackearon su cuenta de whatsapp con fines de extorsión.

Pide hacer caso omiso a mensajes pidiendo dinero

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria detalló que mientras personal de su equipo técnico resuelve el problema dejara de usar esa vía de comunicación virtual por razones de seguridad y pidió hacer caso omiso de cualquier mensaje que pudieran o hayan recibido de su parte pidiendo dinero durante la madrugada de este viernes.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

“Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero. “De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad”, compartió Evelyn Salgado.

Otros hackeos

Cabe señalar que sehan registrado otros hackeos, como del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, también denunció haber sido víctima de un hackeo a su cuenta de WhatsApp.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

«Amigas y amigos les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona».