Las redes sociales explotaron en contra de Loret de Mola luego que aseguró que le fue muy bien en su comparecencia sobre el “montaje” de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta.

Le dicen a Loret de Mola cínico; explícale a Vallarta lo del montaje
Tomada de Twitter

Regeneración, 12 de julio de 2021. “Cínico”; “tu credibilidad esta por los suelos”; eres un delincuente y mereces la cárcel, son algunos de los mensajes que recibió Carlos Loret de Mola a través de las redes sociales.

Carlos Loret de Mola se presentó hoy a un careo sobre el montaje televisivo de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta. Aseguró mediante un video que le fue muy muy bien, pero los internautas no lo perdonan y recibió muchos insultos.

Loret de Mola aseveró que sus principales detractores dijeron ante un juez que no lo alertaron de que se trataba de un montaje.

El periodista insistió que nunca supo del montaje y que su excompañero, en Primero Noticias, Juan Manuel Magaña nunca lo alertó sobre el montaje de la detención.

Además, dijo que su también excompañera, Laura Barranco, aceptó frente al juez que “no me alertó sobre el supuesto montaje, así textualmente”.

Pero nada de eso le importó a los tuiteros como @LaCrossno, que dijo: “Quien te cree tu montaje de todo salió chido en tu careo? Eres un delincuente y mereces la cárcel por tu crimínales montaje!!! CÍNICO!”

Otros más dudan de su palabra, como @justinffeo, que asevera: “Pobrecito, tu cara no era esa cuando estabas declarando.. Además Telerisa ya borró las evidencias pero igual no te salvas”.