Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Simrri N de 34 años acusado del feminicidio de Kimberly Kasumi de 19 años a la que roció de gasolina, incendió y dejó encerrada en Torreón, Coahuila

Simrri N de 34 años acusado del feminicidio de Kimberly Kasumi de 19 años a la que roció de gasolina, incendió y dejó encerrada en Torreón, Coahuila

Regeneración, 22 de mayo de 2024. El presunto feminicida y novio de Kimberly declaró que “sólo la quería asustar” y es que roció a la joven con gasolina y la prendió fuego.

Cabe destacar que Simrri ‘N’, de 34 años, fue vinculado al caso del presunto feminicidio de Kimberly Kasumi, de 19 años, en Torreón, Coahuila.

“Sólo la quería asustar y se me salió de control”, dijo el novio.

Kimberly feminicidio

Por otra parte, se indica que los hechos en la noche del pasado sábado 18 de mayo y la madrugada del domingo 19 de mayo, de acuerdo con informes policiales presentados en la audiencia.

Y es que Kimberly expresó su deseo de abandonar el lugar donde se encontraban, a lo que Simrri respondió afirmando que solo intentaba asustarla, aunque admitió que perdió el control de la situación.

Por otra parte, se destaca que la relación entre Simrri y Kimberly comenzó cuando se conocieron en las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia Obispado.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

Así, se indica que Simrri, quien había sufrido un accidente en su motocicleta, fue auxiliado por Kimberly y sus amigos.

Lo que seguidamente llevó a una invitación por parte de Simrri a su domicilio en la colonia Villas La Merced, donde ocurrieron los trágicos eventos.

Familia

De acuerdo con los resultados de la necropsia, Kimberly falleció debido a una falla cardiopulmonar aguda irreversible.

Asimismo, entre las causas se encontraron una trombosis generalizada, obstrucción de vías aéreas por material de combustión y quemaduras tanto de segundo como de tercer grado en un 32% de su cuerpo.

Cabe resaltar que tras la muerte de la joven, Lorena Sánchez, madre de Kimberly, aseguró que su hija tenía tres días de conocer al hombre que le asesinó.

Y, por lo que toda su familia se encuentra sorprendida, pues nunca había visto a Simrri ‘N’.

Pareja

Vecinos de la zona recuerdan haber visto a la pareja junta el sábado por la mañana. Simrri, originario del estado de Sonora, había estado viviendo en esa residencia en Torreón.

Esto, durante aproximadamente dos meses. La casa era conocida por algunos residentes como un punto de venta de drogas, además.

Cabe destacar que la fiscalía presentó pruebas que sugieren que Simrri tenía antecedentes por posesión de narcóticos.

LEER MÁS:  España y México conmemoran 85 años del exilo español

Sin embargo, aunque se encontraron indicios de marihuana en la residencia, su actividad exacta sigue siendo desconocida.

Durante la audiencia, se narraron los eventos que llevaron al fatal desenlace. Simrri, en un intento de retener a Kimberly, roció a la joven con gasolina y la prendió fuego antes de encerrarla en la casa.

Además se destaca que fueron los vecinos quienes, al percatarse de lo sucedido, lograron rescatar a Kimberly.

Simrri fue detenido por violencia familiar y se le ordenó prisión preventiva, ya que su domicilio estaba registrado en otro estado y la residencia en Torreón ya no era habitable.

Segunda

Actualmente se espera que una segunda audiencia, programada para el 21 de agosto, proporcione más detalles sobre el caso después de la investigación adicional realizada por el Ministerio Público.

Por otra parte, versiones hablan que la tragedia luego de una discusión sobre su manera de vestir y que la joven pudo identificar a su agresor antes de fallecer a causa de las heridas.

Sin embargo presentó quemaduras de primer y segundo grado en rostro, espalda, brazos y abdomen, falleció a causa de sus lesiones luego de ser trasladada al hospital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también