Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

AMLO llegó a esta ciudad, en el marco de una gira de trabajo que lleva cabo en hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar de Coahuila y Chihuahua

Regeneración, 27 de septiembre del 2019. «Me lo guardas y cada vez que yo venga me lo traes», le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la mujer que le obsequió un perico, este viernes, durante su gira por Coahuila.

El ave voló al vehículo donde se transportaba y se posó sobre su brazo, luego el mandatario atendió a un ciudadano que se acercó a solicitar apoyo médico y reiteró el compromiso del gobierno federal de atender el problema del feminicio y de violencia en la entidad.

LEER MÁS:  AMLO descarta rectificar su estrategia de seguridad

AMLO llegó a esta ciudad, en el marco de una gira de trabajo de tres días por Coahuila y Chihuahua, donde visitará hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar.

“Vamos a hacer un recorrido en la Comarca Lagunera y vamos a seguir viniendo (al estado)”, dijo el mandatario, quien al momento de abordar la camioneta que lo esperaba afuera del aeropuerto local, vio sonriente cómo un ciudadano coahuilense le ponía un perico sobre su brazo derecho.

cargando...