Compartir

La hija de la diputada de Morena, Carmen Mendel era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, pero estudiaba medicina en la en la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza

Regeneración, 8 de noviembre de 2018.- Luego del asesinato de Valeria “N” de 22 años, hija de la diputada de Morena, Carmen Mendel, algunos miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se solarizaron con la diputada y mandaron mensaje donde exigen justicia.

Valeria era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, pero estudiaba medicina en la en la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, aseguraron la escena e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

LEER MÁS:  AMLO declarará crisis humanitaria en Veracruz por inseguridad y desfalcos al erario

“En el @senadomexicano expresamos nuestra solidaridad con la diputada Carmen Medel Palma, ante el asesinato de su hija. Condenamos la violencia y manifestamos nuestra convicción y esperanza de que México recupere la paz.”, escribió el presidente del senado Martí Batres en su cuenta de Twitter.

Por su parte el diputado de Morena, Mario Delgado emitió un comunicado en donde exigió justicia y condenó el acto.

De igual manera el senador Ricardo Monreal exigió al gobierno federal y al gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes.

La senadora por Guerrero, Nestora Salgado expresó su solidaridad y de igual manera exigió justicia.


Cabe señalar que la sesión de este jueves en San Lázaro se detuvo ante la noticia del asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, quien tras recibir la noticia rompió en llanto.

 

LEER MÁS:  Por primera vez en su historia Congreso de Oaxaca no tendrá mayoría priista

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook