Compartir

La Universidad Veracruzana exigió a las autoridades de la entidad, justicia expedita y eficiente, ante el asesinato de la estudiante Valeria Marian Cruz Medel

Regeneración, 8 de noviembre del 2018.-de La Universidad Veracruzana (UV) exigió a las autoridades de la entidad, justicia expedita y eficiente, ante el asesinato de la estudiante Valeria Marian Cruz Medel, quien fuera hija de la diputada federal Carmen Medel.

La rectora Sara Ladrón de Guevara a través de su cuenta de twitter escribió: “Expresamos nuestra mayor indignación y dolor por el asesinato de una estudiante UV, suceso que lastima el corazón de la vida universitaria y de Veracruz“.

LEER MÁS:  Morena lanza iniciativa para aumentar pena por delitos electorales

“Al tiempo que abrazamos con la mayor solidaridad a la diputada Carmen Medel Palm, madre de la víctima, nos unimos con la comunidad universitaria y la sociedad veracruzana en el repudio categórico a este crimen y al clima de barbarie que nuevamente lastima el corazón de la vida universitaria y de Veracruz”, indica parte del comunicado.

“La Universidad no claudica en su exigencia expedita y eficiente ante éste y todos los crímenes que han lesionado profundamente nuestro tejido social”.

Cabe recordar, que la estudiante fue asesinada por sujetos armados que irrumpieron en el interior de un gimnasio localizado a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza.

LEER MÁS:  Por primera vez en su historia Congreso de Oaxaca no tendrá mayoría priista

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook