Leo Zuckerman se lanza contra López-Gatell y lo llama “funcionario mediocre”

La columna de Leo Zuckerman fue subida horas antes de que gobernadores de oposición pidieran la renuncia del subsecretario de Salud, López-Gatell.

Regeneración, 01 de agosto del 2020.El periodista Leo Zuckerman a través de su columna en Excelsior se lanzó contra el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

El también conductor de Foro Tv, señaló que la imagen del subsecretario está desgastada y que es un funcionario “mediocre” con aire de grandeza política.

Esto causo que en redes sociales se le cuestionara al periodista que ha sido ferviente defensor de Felipe Calderón o de Peña Nieto.

LEER MÁS:  AMLO apoya a López-Gatell, cuestiona titular de Reforma

Por lo cual, los usuarios de redes le pedían que cuándo realizaría una crítica contra la corrupción de las pasadas administraciones.

Cabe recordar que en el programa de Zuckerman el ex canciller Jorge Castañeda se refirió a Putla, Oaxaca, como un “pueblo horroroso”. Lo cual fue motivo de risa al comunicador.

Coincidentemente la columna fue publicada horas antes de que varios gobernadores de oposición se anunciaran su petición de pedir la renuncia de López-Gatell.

Desde hace varias semanas a través de medios de comunicación y de políticos de derecha han lanzado una campaña contra el subsecretario de Salud, por la situación de la pandemia en México.