Compartir

Luego de las declaraciones de Alihu Gil, apoyando a Ricardo Alemán en su ataque contra AMLO, el Larregui consideró que sólo quiere llamar la atención.

 

Elihu Gil

Regeneración, 10 de mayo de 2018.- Luego de la polémica que se despertó por los dichos de Elihu Gil, vinculado a Zoe, León Larregui, aclaró que Gil no escribió “Nada” del disco Reptilectric, y además lo tachó de loco.

Sin Embargo, reportó que en mensajes del cantautor, aclaró que Zoe no tiene ningún ex compositor y que la única razón por la que Gil hizo el video en el que apoyó la iniciativa de Ricardo Alemán de matar a AMLO, es porque quiere atención.

LEER MÁS:  Anuncian desaparición del PRD; se convertirá en otro partido en 2019: Jesús Zambrano

“Es un chavo con problemas que deberia estar en un psiquiatrco, el no escribio nada solo esta buscando atencion (SIC)”, indicó.

Recordemos que luego de que Ricardo Alemán compartiera una imagen con una amenaza a AMLO, Elihu Gil dijo que más de uno quería que aplicaran un “Colosio”.

No es la primera vez que se sugiere que Gil tiene problemas psiquiátricos, de hecho, en octubre de 2010, intentó suicidarse cortándose.

Vía El Universal y Sin Embargo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook