Compartir

Lesley Ayleen de 20 años, estudiante de Odontología, fue hallada calcinada en el municipio de Tepoztlán, luego de desaparecer el miércoles, cuando salió de la escuela.

 

Regeneración, 08 de junio de 2018.- Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de Odontología, de 20 años fue hallada sin vida en un paraje en el municipio de Tepoztlán, luego de ser calcinado.

La mujer fue vista por última vez el miércoles 06 de junio, alrededor de las 11:30 horas, cuando salió de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca; se dirigía a la casa de su mamá, pero nunca llegó.

LEER MÁS:  Aparece narcomanta dirigida a Cuauhtémoc Blanco, previo a la visita de AMLO en Morelos

Sus familiares, alarmados por su ausencia comenzaron su búsqueda horas después de desaparecer y un día después la hallaron muerta en el paraje conocido como “La Cañada del Mirador” en la comunidad San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la zona informaron de la presencia de un cuerpo envuelto en llamas en la zona boscosa del paraje y cuando llegaron la encontraron con la cara cubierta por una bolsa.

Prensa local indicó que este asesinato tiene similitudes con otros tres que han sucedido en la zona, dos de ellas en Tepoztlán y otra en Ahuatepec.

LEER MÁS:  Graco Ramírez quiere imponer a su hijastro y por eso ahoga órganos electorales: Candidatos

Vía El Universal y Zona Centro Noticias.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook