Compartir

“Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre”, afirmó

Regeneración, 8 de junio del 2017.-Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, admitió que estaba enterado de que algunos jugadores iban a celebrar una fiesta el sábado tras el amistoso contra Escocia y restó importancia al incidente.

“Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre”, afirmó.

LEER MÁS:  Ricardo Ferretti dice 'no, muchas gracias' a la Selección Mexicana

Osorio valoró que “siempre hubo honestidad de los jugadores sobre lo que iba a pasar”, en relación a la fiesta, de la que una revista mexicana divulgó días después fotos comprometedoras de varios futbolistas con mujeres.

“Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración”, declaró en la comparecencia Andrés Guardado, uno de los capitanes.

LEER MÁS:  Hedgardo Marín, jugador de Chivas sufre aparatoso accidente; sale ileso (VIDEO)

EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook